TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONES

Cupón F2RAUTECO
Oferta exclusiva online para los asistentes de la feria de las dos ruedas, para compra de repuestos y accesorios a través del sitio Web https://www.tiendaauteco.com/, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 12 y 15 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. Se debe utilizar el código presente en el stand de Auteco dentro de la Feria de las dos ruedas. Descuento del 15% en todas las referencias de tiendaauteco.com. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Ruleta de descuentos Feria de las Dos Ruedas
Oferta exclusiva online para los asistentes de la feria de las dos ruedas, que participen en la ruleta de descuentos, para la compra de repuestos y accesorios a través del sitio Web https://www.tiendaauteco.com/, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 16 y 28 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. Se debe utilizar el código de descuento obtenido en la ruleta. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Black Days - Mayo 2022
Oferta exclusiva online para los compradores de repuestos y accesorios a través del sitio Web https://www.tiendaauteco.com/, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 6 y 8 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Dia sin IVA 2022
De acuerdo con la Ley 2155 de 2021 y el decreto 290 de febrero 28 de 2022, se realizarán las jornadas de los “Días sin IVA” decretadas por el Gobierno Nacional durante las cuales, algunos productos están exentos de IVA. Los productos que están cubiertos por el beneficio son: vestuario (prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas) y complementos de vestuario (aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas, paraguas, pañoletas y bisutería) con un valor unitario igual o inferior 20 UVT $726.160. Estos productos se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario. El beneficio aplica para compras realizadas por personas naturales en la página web tiendaauteco.com. Sólo aplica para ventas al detal, máximo 3 unidades de un mismo producto. Válido para compra con los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito y débito. Los pagos deben hacerse el día de la venta día sin IVA y no posterior. Beneficio vigente para compras realizadas el 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre de 2022.

Cumpleaños
Oferta exclusiva online para los compradores de repuestos y accesorios a través del sitio Web Tienda de Repuestos y Accesorios para Motos | Auteco , por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada el mes de su cumpleaños tal y como lo indique la comunicación recibida, o hasta agotar existencias. Válido únicamente para las personas que reciban la comunicación con el cupón de cumpleaños. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Descuento 28 de febrero
Oferta exclusiva online para los compradores de referencias seleccionadas de repuestos y accesorios a través del sitio Web Tienda de Repuestos y Accesorios para Motos | Auteco , por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada el 28 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Prima Navideña 2021
Oferta exclusiva online para los compradores de repuestos y accesorios a través del sitio Web https://www.tiendaauteco.com/, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 15 y 16 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Aniversario Auteco 80 Años
Oferta exclusiva online en referencias seleccionadas para compras realizadas en tiendaauteco.com/aniversario. Descuento válido hasta el 30 de septiembre de 2021. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Cyber Tienda Auteco
Oferta exclusiva online para los compradores de repuestos y accesorios a través del sitio Web tiendaauteco.com, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 4 y el 6 de octubre de 2021 o hasta agotar existencias. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. Cyber Tienda Auteco Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Cyber Tienda Auteco Abril 2022
Oferta exclusiva online para los compradores de repuestos y accesorios a través del sitio Web https://www.tiendaauteco.com, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 4 y el 6 de abril de 2022 o hasta agotar existencias. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. https://www.tiendaauteco.com/cyber-tienda-auteco Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Promoción accesorios 200 DUKE
Descuento exclusivo online en referencias seleccionadas de KTM 200 Duke (90605999000 SILENCIADOR SLIP ON, 93012966044 PROTECCION TAPA ALTERNADOR y 93512967044 PROTECTOR TAPA EMBRAGUE), por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales a través del sitio Web tiendaauteco.com. Válido hasta agotar existencias. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.

Días sin IVA
De acuerdo con la Ley 2155 de 2020, se realizarán las jornadas de los “días sin IVA” decretadas por el Gobierno Nacional durante las cuales, algunos productos están exentos de IVA.
Los productos que están cubiertos por el beneficio son: vestuario (prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas) y complementos de vestuario (aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas, paraguas, pañoletas y bisutería) con un valor unitario igual o inferior 20 UVT ($726.160).
Estos productos se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario.
El beneficio aplica para compras realizadas por personas naturales en la página web tiendaauteco.com. Sólo aplica para ventas al detal, máximo 3 unidades de un mismo producto. Válido para compra con los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito y débito. Los pagos deben hacerse el día de la venta (día sin IVA) y no posterior.
Beneficio vigente para compras realizadas el 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021.

Black Friday
Oferta exclusiva online para los compradores de repuestos y accesorios a través del sitio Web https://www.tiendaauteco.com/, por compras realizadas en Colombia y únicamente para envíos nacionales. La compra debe ser realizada entre el 26 y 29 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias. Las unidades disponibles y el descuento varían de acuerdo al producto ya que son referencias seleccionadas para esta campaña. Referencias sujetas a disponibilidad de inventario. No es acumulable con otras promociones, ni redimible en efectivo. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido.